martes, 11 de mayo de 2010

Operacion Bikini






                                                  
                                              



Pufffff, ya solo de oirlo me da perezaaa!!! Todos los años, el dia 1 de Enero, cuando se hace la tipica lista de propositos...SIEMPRE RECALCO la misma cosa y al final nunca la cumplo. Apuntarme al Gym, llevar una dieta sana para que cuando lleguen estas fechas no matarme a hacer abdominales, a beber las 24 horas solo agua, alimentarme a base de lechuga...en fin, esas locuras que se hacen a ultima hora.

Lo peor creo que es empezar. Pues bien, me compre no hace mucho, una bici eliptica, super buena, con varios programas. De momento para colgar el bolso y el abrigo me va bastante bien, jaja! Cuando lea esto mi chico, creo que me matara, ya que le tuve una tarde entera, con prisa para que me la montara. En fin, lo primero que he hecho ha sido sacarme el bono de rayos uva, asi por lo menos, si me veo mas morenita me meto mas en el papel y me animo mas.

Lo tipico, beber mucha agua, mentalizarme de comer casi todos los dias ensaladas...Y asi, por lo menos conseguire algo.
El otro dia estuve apuntando en mi wishlist, lo que me quiero ir comprando para el veranito, aunque con este tiempo...me veo en pleno agosto con las Hunter...pufff!!!
Sobre todo estuve mirando bikinis... En h&m hay bastantes chulos, calzedonia....

La verdad es que ya apetece veranito....Vestiditos, shorts, sandalias....Yo ya me estoy haciendo mis outfists para este verano.






Éste es estupendo para ir a una terracita en verano





Para la playa...lo más













Este es mi favorito por el toque hippie en el pelo. Lo que me gusta a mi una cinta hippie en el pelo!!Jejeje



Ya os iré contando mi operacion bikini si surte efecto o no, y mis proximas adquisiciones veraniegas... ;)




























7 comentarios:

  1. genial tu entrada ;D yo tabmien estoy preparando mis outfits para este verano, almenos los que primero me pondre cuando quiera hacer solito, porque sino como tu dices, me veo con las hunter ;) ;)
    Un besito
    ***Muuuuaaakkk***

    ResponderEliminar
  2. jaja, enhorabuena por tu blog, sabes que mi perra se llama Prada? Por cierto, a mí también me encanta el estilo de Marta.
    Besitos.
    http://www.rebelattitudes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. SI QUIERES GANAR UNA JOYA MOSCANA ENTRA EN MI BLOG WWW.MOSCANA.BLOGSPOT.COM Y PODRAS LLEVARTE UNA PIEZA DISEÑADA EXCLUSIVAMENTE PARA TI.

    ResponderEliminar
  4. sii, de hecho cuesta mucho comenzarla cada año... pero k le vamos a hacer!

    Por cierto, hay sorteo en mi blog (no hace falta ser seguidor). Apuntate si quieres :P
    Besines!!
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo me voy a empezar a marcar propósitos...pero al final nunca los consigoooo....:(

    tengo sorteo en el blog de una tarjeta regalo de 150€..por si te quieres pasar!!!

    un besoooo

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan las cintas y turbantes en el pelo, colgué varios looks asi en el blog ya!!! Geniales outfits tus propuestas de verano!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado esta entrada, la verdad es que no queda nada para veranito, que ganas de estrenar!

    besitos

    ResponderEliminar

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog